5 consejos para recuperarnos de los excesos de la Semana Santa

Excesos-Semana-Santa-Club-Royal

Combate los excesos de Semana Santa con estos tips

¿Alguien se ha podido resistir a las tentaciones gastronómicas de Semana Santa? Entre comidas familiares y postres típicos, sin duda han sido unos días con algún que otro exceso que nos puede pasar factura. Así que, con las vacaciones de Semana Santa ya terminadas, toca volver a la rutina y, sobre todo, a los buenos hábitos. En el post de hoy os damos las 5 claves para eliminar los excesos y recuperarnos. ¿Los sigues todos?

1.    Incluye más frutas y verduras en tu dieta

Uno de los puntos más importantes para recuperarnos es optar por una alimentación saludable, en la que las frutas y las verduras juegan un papel fundamental. Nuestra recomendación es que elijas las verduras de temporada para que sean los protagonistas de tus platos. Comprobarás como a través a estos alimentos depurarás tu organismo, gracias a su bajo aporte calórico y su riqueza en vitaminas, antioxidantes, fibra y minerales.

2.    ¡Hidrátate!

La hidratación es otro de los pilares fundamentales para desintoxicar nuestro cuerpo. El consumo de unos dos litros de agua al día nos facilitará la eliminación de toxinas y, además, nos dará una sensación de estar saciados.

3.    Actividad física

Realizar ejercicio diario es otro consejo vital para recuperarnos de los días de excesos. Basta con salir a andar o en bici para mantener nuestro cuerpo activo y lo puedes poner en práctica yendo a trabajar andando o subiendo las escaleras del metro a pie, por ejemplo.

Chica-hace-ejercicio-Semana-Santa

4.    Desayuno

¡Pon en práctica aquello que dicen que el desayuno es la comida más importante del día! Lo ideal es incluir un lácteo y combinarlo con un hidrato de carbono complejo, como puede ser el pan integral, y acompañarlo de una pieza de fruta o un zumo natural.

5.    Descansa

Para recuperarnos de los excesos también es imprescindible que descanses bien, así que deberías intentar cenar un par de horas antes de acostarte o hacer ejercicio cuando todavía haya luz natural.

Siguiendo estos cinco consejos, conseguirás eliminar los excesos de Semana Santa… Ahora debemos cuidar nuestro cuerpo pensando en el verano ;)   ¡Ánimo!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>