Bacalao Skrei: El bacalao más exquisito

Una selecta especie de temporada que únicamente se pesca en Noruega entre enero y abril.

En Royal somos unos amantes del bacalao y una de las especies más preciadas para los paladares gourmets es la del bacalao Skrei. Si no conocéis la historia de esta especie, os va a sorprender: cuando el bacalao Skrei supera los cuatro años de edad y alcanza los dos kilos de peso, abandona las gélidas aguas del mar de Barents y se dirige hacia las islas Lofoten, la misma zona donde nació.

Gracias a este viaje, esta especie tiene un sabor más intenso y una carne más jugosa, blanca y firme. Además de su exquisito sabor, el bacalao Skrei es uno de los pescados más nutritivos y más bajos en contenido calórico por lo que es ideal para dietas y alimentaciones saludables.

Una de las particularidades de el bacalao Skrei es que su temporada de pesca se extiende únicamente desde enero hasta abril, siendo uno de los acontecimientos más esperados de Noruega. Por ese motivo, os invitamos a que aprovechéis que es temporada para consumir este estupendo manjar.

A continuación os dejamos algunas recetas que se pueden preparar con el bacalao Skrei:

Skrei con Pisto y Cus-cus

Skrei confitado con mango y espárragos

Ensalada de patata y skrei

Skrei con miel y espinacas

Ahora solo os falta elegir qué receta preparar y ¡a disfrutar!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí