Cena Romántica de San Valentín con recetas de bacalao

Sorprende a tu pareja con estos deliciosos platos

Se acerca San Valentín, uno de los días más románticos del año para celebrar el amor. Si bien las tiendas se llenan de campañas para que compremos cosas materiales, una de las mejores maneras de celebrar el día es preparando una cena romántica para tu pareja. Desde Royal, os recomendamos algunas recetas de bacalao que seguro que triunfan.

Por una parte, el bacalao es un plato muy digestivo por lo que es perfecto para las cenas. Además, como es un pescado blanco, su contenido graso es escaso y tiene pocas calorías. De la misma manera, su sabor y su textura queda ideal con todo tipo de salsas e ingredientes por lo que podemos elaborar una cantidad de recetas para todos los gustos y personas.

Además, el bacalao se presta a elaborar recetas muy sencillas, si bien lo preparamos al horno o a la plancha, o podemos preparar platos mucho mñas sofisticados.

Para ayudarte en la preparación del menú de San Valentín, te dejamos aquí unos platos sencillos y riquísimos que podéis preparar.

Entrantes:

Coca de escalibada y bacalao

Brochetas de bacalao con langostinos

Primeros y segundos plato:

Bacalao al estilo casero

Bacalao a la sidra

Bacalao con patatas

Y no olvidéis decorar la mesa de manera romántica. ¡Qué aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí