Como preparar una cena romántica en casa

Una comida romántica en casa, mejor que un restaurante

¿Tienes una cita y quieres sorprender a esa persona especial? Una cena romántica en casa puede ser la solución. Preparar una cena en casa es mucho más especial que comer fuera, además de ahorrar tener que lidiar con restaurantes ruidosos, molestas reservas y precios no aptos para todos los bolsillos.

Si lo que quieres es tener una comida romántica y tranquila con tu pareja te recomendamos que sigas los siguientes tres pasos para hacer de tu velada una noche inolvidable:

1.- Escoge el lugar perfecto. Si tienes jardín o terraza en casa ¡Aprovéchalo!, con la llegada del buen tiempo de primavera y con la ambientación correcta estos pueden ser sitios ideales para cenar. Si prefieres comer dentro de casa, asegúrate de preparar una atmósfera romántica, decorar con flores e iluminar con velas te garantizará un éxito total. Poner música suave a un volumen adecuado ayuda a crear una atmósfera romántica, el jazz instrumental es tu mejor aliado.

2.- Vístete para la ocasión para hacer de tu noche aún mas especial.

3.- Elige tus bebidas cuidadosamente. Si estás planificando una cena romántica en casa lo primero que debes hacer es elegir un buen vino blanco para acompañar las carnes blancas, o tinto para las carnes rojas.

4.- Prepara tentempiés simples. Después de servir el vino, acompáñalo con un delicioso aperitivo de hojaldritos de salmón ahumado o Vol-au-vent de salmón, mientras esperas a que este listo el plato principal.

5.- Escoge un plato principal sencillo sin renunciar a la calidad. El protagonista de la cena debe ser algo simple y que no requiera de mucha preparación, te recomendamos cocinar salmón o bacalao, ya que por su delicioso sabor y su versatilidad puedes elaborar una amplia variedad de recetas sencillas y deliciosas que seguro sorprenderán a tu invitado.

Desde Royal queremos ayudarte a que a esta cena romántica tenga las recetas mas exquisitas, a continuación te presentamos algunas deliciosas propuestas, fáciles y rápidas que puedes preparar con nuestras especialidades de bacalao o salmón ahumado Royal:

Entrante.

Ensalada de Salmón Ahumado, garbanzos y queso feta:

 

Primer plato.

Salteado de habitas son salmón ahumado:

 

Segundo plato.

Bacalao Skrei confitado con mango y espárragos:

Con estas deliciosas recetas, te garantizamos una velada inolvidable, así que ¡Manos a la obra! Aplica los pasos y no descuides ningún detalle.

Si aún quieres ver más recetas de salmón ahumado y bacalao, te invitamos a ver el recetario de nuestra web. ¡Feliz fin de semana!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí