Consejos para llevar el tupper a la playa

27072017_tupper_blogROYAL_copesco_sefrisa

Tips y recetas sanas y fáciles de llevar y disfrutar en la playa

Como cada año, el verano es igual a días de vacaciones, días de calor, de no parar por casa, de quedar con los amigos y sobre todo días enteros bajo el sol en la playa. Cuando vamos a pasar el día a la playa pensamos en qué podemos picar o comer, pero si a menudo te resulta difícil saber qué comida elegir para llevar a la playa, nosotros te damos consejos sobre qué tipo de alimentos es mejor llevar en un tupper. Además, te damos ideas de increíbles recetas fáciles que podrás hacer para disfrutar a la orilla del mar.

Te preguntarás, ¿qué se debe de tener en cuenta para preparar el tupper playero perfecto? Para empezar, es necesario tener en cuenta que en altas temperaturas varios alimentos podrían no ser amigos de la playa, ya que podrían echarse a perder bajo el sol, por lo que es siempre recomendable llevar alimentos que no deban estar bajo refrigeración.

Por eso os presentamos 6 consejos clave para preparar el tupper playero perfecto sin necesidad de quebrarse la cabeza a la hora de ir a la playa:

1. Evitar comidas muy elaboradas

2. Optar por recetas que se consuman frías, ya que además de ser más sencillas de elaborar te mantienen fresco.

3. Evitar alimentos líquidos ya que así nos ahorraremos la posibilidad de que exista algún derrame y si se utilizan, transportarlas en un tupper que cierre correctamente.

4. Emplear un tupper con cierre hermético.

5. Usar un tupper con dos compartimentos: uno para el plato principal y otro para la fruta. Como alternativa, también podemos emplear tuppers diferentes.

6. Evitar salsas, huevos, yogures y otros alimentos que necesitan refrigeración porque un exceso de calor puede echarlos a perder.

recetas-sencillas-llevar-tupper-playa

Os aconsejamos  preparar los alimentos la noche anterior y conservarlos en la nevera ya que así los encontraremos fríos. El aliño es mejor añadirlo en el momento de consumir la ensalada, así evitamos que la rúcula, por ejemplo, pierda firmeza y frescura.

Como postre, ¿qué mejor que una rica sandía cortada ya en trocitos? Así evitaremos que el alimento pueda entrar en contacto con la arena, y sobre todo es una fruta con agua que además de refrescar mantiene el cuerpo hidratado.

Ahora te daremos algunas ideas para elaborar recetas sencillas e ideales para un día de playa.

Ensalada de pasta con salmón ahumado

ensalada-pasta-Royal-tupper-playa

Olas de salmón ahumado

olas-salmon-ahumado-tupper-playa  

Arroz con bacalao y tirabeques

arroz-bacalao-tupper-playa

Xató

xato-bacalao-tupper-playa

Ahora es tu turno de probar nuestras increíbles recetas y disfrutar de un día estupendo en la playa.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí