Cuida tu línea esta primavera con el bacalao

290317_bacalao_dieta_01

Incluye el bacalao en tu dieta para mantener la línea

Con la llegada de la primavera, el calor también empieza a notarse, y poco a poco vamos desprendiéndonos de capas y capas de ropa. Y otra cosa de la que también es muy habitual querer desprenderse en primavera, son aquellos kilos de más que hemos ganado durante el invierno. ¿Sabías que el bacalao puede ser el mejor compañero en tu dieta?

¿Cuáles son los beneficios que te aporta el bacalao? Lo cierto es que se trata de un tipo de pescado blanco que nos aporta proteínas de calidad que garantizan que nuestro organismo realice todas sus funciones de manera adecuada. Además, el bacalao no tiene apenas materia grasa, por lo tanto es un alimento perfecto para combatir el sobrepeso y las enfermedades cardiovasculares, siendo así ideal para incluir en las dietas de adelgazamiento. Por otro lado, se trata de un pescado blanco perfecto para incluir en la dieta de los niños, puesto que, gracias a su suave sabor, gusta a los peques de casa.

Por otro lado, si esta primavera aprovechas para empezar a practicar deporte en la famosa “operación bikini”, es un motivo de más para incorporar el bacalao en tu día a día. ¿Por qué? Pues porque en las dietas deportivas o de crecimiento muscular, es un tipo de pescado muy recomendable, dado que entorno al 20% de su composición son proteínas de un alto valor biológico.

Y por si aún tienes dudas, te proponemos algunas sencillas recetas para que te animes a preparar tus recetas de bacalao para mantener la línea esta primavera. ¡Toma nota!

Ensalada de bacalao con lentejas a la menta fresca

Bacalao asado al perfume de tomillo de limón

Carpaccio de bacalao

Bacalao esgarradet

¡Ánimo con la dieta!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>