Disfruta de la Semana Santa con bacalao Royal

12042017_semana_santa_01

El bacalao, el protagonista estrella de Semana Santa

¡Ya estamos en Semana Santa! Una época en la que la gastronomía y las tradiciones culinarias de nuestra tierra toman mucha importancia, y el bacalao se convierte en el protagonista indiscutible de los platos de estas fechas. Así que para ponértelo fácil y que no tengas que pasarte horas pensando en la mejor receta, en el post de esta semana te hacemos algunas recomendaciones para que esta Semana Santa triunfes con el bacalao.

Como sabes, Semana Santa es una época de encuentros familiares y de amigos, seguramente alrededor de una mesa para disfrutar de una deliciosa comida. ¿Este año te toca a ti ser el anfitrión? Si es así, seguramente llevas unos días pensando qué platos vas a preparar, y desde Royal ya te hemos ido dando ideas de recetas perfectas para Semana Santa con el bacalao como protagonista indiscutible. Y además, si eres de las personas a las que les gusta seguir las costumbres sagradas y evitas comer carne los Viernes de Cuaresma, también te hemos preparado una selección de las mejores recetas a preparar.

La tradición establece el bacalao como el pescado protagonista en Semana Santa, y lo podemos preparar de infinitas maneras: en forma de buñuelos, croquetas, acompañado de especias,… ¡tú decides! Además, el bacalao te ayudará a seguir una dieta equilibrada y te aportará todos los nutrientes y vitaminas necesarios para cuidar tu línea a la vez que disfrutar de un exquisito manjar.

Bacalao al Roquefort

Ragú de bacalao

Bacalao con salsa de cangrejo

Brochetas de bacalao con langostinos

Buñuelos de bacalao con salsa vizcaína

Desde Royal deseamos que pases una muy feliz Semana Santa, ¡anímate a preparar una de estas estupendas recetas de bacalao! ¡Que aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>