Empieza el día con energía gracias al salmón ahumado

280217_Salmon_Ahumado_Desayuno_blogROYAL_copesco_sefrisa

Incluye el salmón ahumado en tu desayuno

Los expertos aseguran que el desayuno es la comida más importante del día, así que éste es el momento ideal para comenzar una nueva jornada dando a tu organismo las primeras energías y activar el metabolismo. Una opción perfecta para hacerlo es incluir el salmón ahumado en tu desayuno, de esta manera te aseguramos que empezarás el día de forma saludable y, además, ¡deliciosa!

Tal vez eres de las personas que, debido a la falta de tiempo o quizás de apetito, no dedica al desayuno el tiempo necesario que requiere, ¡y es un error! Los estudios demuestran que pasar del desayuno puede ser un gran error, y puede repercutir tanto en el peso como en la salud.

Por otro lado, como el desayuno no tiene por qué ser aburrido, ¿por qué no apuestas por incorporar nuevos alimentos en tu desayuno del día a día? En Royal te recomendamos el salmón ahumado, un ingrediente que te proporcionará los nutrientes necesarios para empezar saludablemente el día, en especial gracias a que es una muy buena fuente de Omega 3.

Como ves, seguir una dieta saludable y desayunar no están reñidos, ¡todo lo contrario! Incorporar el salmón ahumado en tu desayuno es una magnífica idea, y si aún no te lo crees, ¿por qué no pruebas alguna de estas recetas? ¡Toma nota porque seguro que querrás repetir!

Sándwich de salmón ahumado

Tostada con aguacate, salmón ahumado y huevos escalfados

Ensalada de salmón ahumado y manzana con yogurt griego

Como sabes, en Royal apostamos por una dieta equilibrada y saludable, en la que no puede faltar el salmón ahumado. Así que… ¡A desayunar!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí