Ensaladas de salmón ahumado para cuidarnos después de Navidad

El salmón ahumado como aliado para recuperar la figura

Durante las fiestas navideñas siempre cometemos excesos y comemos más de la cuenta. Por ese motivo, uno de los primeros propósitos del año nuevo es empezar una dieta sana y equilibrada. Desde Royal os proponemos que utilicéis el salmón ahumado en vuestras recetas para mantener la línea.

El salmón ahumado es un alimento muy rico en ácido graso omega 3, el cual ayuda a reducir los niveles del colesterol malo (de baja densidad) en sangre y aumenta ligeramente el colesterol bueno (de alta densidad). De esta manera, se reduce la posibilidad de que se formen coágulos o trombos en la sangre, a la vez que minimiza la acumulación de grasa en las paredes arteriales (arteriosclerosis).

Además, los especialistas en nutrición aconsejan consumir esta familia de alimentos al menos dos veces por semana, ya que se ha demostrado que es capaz de reducir de manera importante la mortalidad por padecimientos cardiacos.

Por estos motivos, preparar ensaladas con salmón ahumado es una forma rápida y sencilla de mantenerse en forma después de las fiestas. A continuación os dejamos unas sugerencias de platos que podéis preparar:

Ensalada de frutas de otoño, Salmón Ahumado y aceite de nueces

Ensalada de Salmón Ahumado, garbanzos y queso feta

Ensalada de judías y salmón ahumado

Abanicos de salmón ahumado con mango

Ensalada de endivias, aguacate y salmón ahumado

Ensalada de salmón marinado, melón y mostaza

Además recordad que este ingrediente combina con muchos ingredientes y que podéis preparar la combinación que más os guste. Recordad etiquetar vuestros platos con #RoyalEnTuMesa.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí