Especial Navidad: Tartar de Salmón Ahumado

Recetas de Tartar ideales para navidad

El tartar es un plato que se prepara a base de carne cruda, picada y troceada de manera muy fina y condimentada o aromatizada con especias y salsas. Si bien originariamente se elaboraba con carne, en la actualidad hay tantos tipos de tartares como ingredientes queramos utilizar y nuestro favorito es el de Salmon Ahumado.

A simple vista puede parecer un plato complicado de elaborar pero con una buena materia prima y los ingredientes necesarios es bastante sencillo. Si hablamos del tartar de carne se suele elaborar con carne de vacuno, ternera o buey. Si por el contrario queremos utilizar pescado podemos elaborarlo con lubina, atún rojo o salmón. Además se puede dejar preparado con antelación, lo que es ideal para cuando tienes invitados en casa estas navidades y no quieres pasar mucho rato en la cocina.

A continuación os dejamos algunas recetas de tartar que podéis elaborar con salmón ahumado.

Receta de Tartar de salmón ahumado y aguacate

Receta de Tartar de salmón y manzana

Receta de Tartar de salmón al estilo clásico

Receta de Tartar de salmón ahumado con crujiente de nori

Receta de Tartar de salmón en thermomix

Con nuestro Tartar de Salmón Ahumado Royal preparar estas recetas es más sencillo que nunca ya que viene cortado y preparado. Solo tendrás que elegir con qué ingredientes combinarlo.

¡A comer!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí