Especial Nochevieja: Recetas con Salmón Ahumado

Menú de Salmón Ahumado para el último día del año

La cena de Nochevieja es una de las más festivas del año. Nos ponemos nuestras mejores galas, nos juntamos con nuestros seres queridos y preparamos un delicioso menú acorde con la ocasión. En este post os propondremos un menú delicioso de recetas con Salmón Ahumado con el que entrar en el 2018 con buen pié.

El último día del año también viene acompañado de tradiciones y rituales que varían en cada rincón del mundo. Aquí en España acostumbramos a tomar 12 uvas durante las campanadas para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad, mientras que en otros países como Brasil, la gente va a la playa y salta por encima de siete olas, a la vez que piden siete deseos para el nuevo año.

Lo que estamos seguros que no falta en ninguna tradición es una buena cena alrededor de la mesa. Para poder disfrutar de un buen banqueta os dejamos a continuación una serie de recetas que podéis preparar con Salmón Ahumado.

Entrantes:

Receta de Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre

Receta de Aperitivo de hojaldritos de Salmón Ahumado

Receta de Vol-au-Vent de salmón ahumado

Receta de Pimientos del piquillo rellenos de salmón y requesón

Primeros y segundos platos:

Brocheta de salmón ahumado y langostinos

Receta de Crema de espárragos trigueros con alcachofas y salmón ahumado

Receta de Pastel de pan de Molde de salmón fresco y ahumado

Receta de Cogollos a la plancha con salmón y vinagreta de pimientos

Receta de Crema de manzana y chirivía con salmón

Además de preparar un buen menú, para Nochevieja no os olvidéis de la decoración: añade elementos festivos a la mesa y al comedor para dar el toque festivo. De la misma manera, no os olvidéis de presentar los platos de la mejor manera posible. Si buscáis conejos sobre como decorar los platos podéis leer nuestro post sobre Decoración Navideña.

Desde Royal, estamos seguro que estas fiestas preparareis unos platos riquísimos. Si queréis compartir vuestras recetas podéis hacerlo con el hashtag #RoyalEnTuMesa. ¡Nos encantará verlas!

Ahora solo nos queda desearos una buena entrada de año y un feliz 2018.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí