Mata el gusanillo entre horas con los tentempiés de salmón ahumado

¿Te apetece picar algo sin que luego te arrepientas? ¡Con los tentempiés de salmón ahumado es posible!

¿A quién no le apetece picar entre horas de vez en cuando? Esta sensación de hambre o de tener el estómago vacío es muy habitual entre las principales comidas, pero muchas veces evitamos comer por miedo a ganar peso. No obstante, recuerda que los nutricionistas recomiendan hacer cinco comidas diarias y debemos evitar saltarnos algunas de éstas. Así que hoy podrás matar el gusanillo  con los tentempiés de salmón ahumado como protagonista.

Lo cierto es que tomar un tentempié a media mañana y una merienda a media tarde te ayudará a llegar a la comida y a la cena con menos hambre, por lo que evitarás los famosos atracones de comida. Además, mantendrás tu metabolismo activo durante todo el día, lo que se traduce en un mayor consumo calórico. Así pues, como puedes comprobar, el problema no es comer entre horas, sino qué comer.

Por falta de tiempo, muchas veces recurrimos erróneamente a snacks poco saludables como las bolsas de patatas fritas o la bollería y es un hecho que deberíamos evitar. Para hacerlo, ¿por qué no pruebas a comprar aquellos ingredientes más saludables que te ayudarán a saciar el apetito sin aportar calorías extras? 

El salmón ahumado es un alimento ideal para incluir en tus snacks, puesto que se trata de un alimento que puedes unir a otros ricos en hidratos complejos, como las tostadas, los cereales y los frutos secos. De esta manera, conseguiremos satisfacer nuestro deseo de comer sin causar ningún trastorno en nuestro organismo.

Si no quieres renunciar al pan, puedes optar por prepárate unas tostas de salmón ahumado, ideales para combinar de mil y una maneras, ¡tan sólo depende de ti! De hecho, la suavidad del salmón ahumado, en especial del salmón ahumado Royal, le va perfecto al crujiente del pan. ¿El resultado? Un tentempié de salmón ahumado rico en proteínas y ácidos Omega-3 y bajo en calorías que se convierte en una auténtica delicia para el paladar.

¡Ya lo ves! No tienes por qué renunciar a picar entre horas si apuestas por alimentos tan sanos como los tentempiés de salmón ahumado… ¡Riquísimos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí