Nueva edición del Fòrum Gastronòmic en Girona

06112017_ForumGastronomic_copesco_sefrisa

Las mejores recetas para comenzar el mes de manera saludable

¡Llega el Fòrum Gastronomic a Girona! Este 19, 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Fòrum Gastronòmic, en el Palacio de Congresos y Palacio de Ferias de Girona, donde podrás disfrutar de la gastronomía más única en manos de chefs catalanes.

Este año cabe destacar un importante crecimiento del espacio ferial, el 20% respecto a la pasada edición. 

La edición 2017 de Fòrum Gastronòmic Girona seguirá con el mismo modelo, un gran espacio ferial con reconocidas empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice, junto con un atractivo y amplio programa de actividades y talleres, impartidos por destacados cocineros.

El Fòrum Gastronòmic acoge a los mejores profesionales gastronómicos. Con ellos, se apuesta decididamente por la transmisión de conocimientos y experiencias que acarrean y que los han hecho sobresalir.

El programa de actividades de este año incluirá una nueva edición del premio Cuiner de’l Any, en colaboración con La Vanguardia, en la como cada año se dan a conocer 5 chefs reconocidos y se podrá votar por uno de ellos.

En esta edición destacarán los talleres de dulces y vinos. Donde los invitados podrán disfrutar de conferencias y talleres de catas de vino con la presencia destacadas bodegas y tendremos la oportunidad de catar una gran selección de vinos y caves catalanes

.

¡Disfruta de la nueva edición de Fòrum Gastronòmic y comparte tu experiencia con nosotros!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí