Pasta y salmón ahumado: pareja perfecta

Una combinación deliciosa además de saludable

La pasta es uno de los platos insignia de la gastronomía mediterránea y muy recurrido en nuestra dieta. Y es que ¿a quién no le gusta un buen plato de pasta? Además de todos los beneficios que nos aporta, podemos combinarla con un montón de ingredientes y formar muchas combinaciones. Una de las maneras de elaborarla es con salmón ahumado.

Uno de los mayores atractivos de la pasta es que es una fuente de carbohidratos, componente clave para una alimentación sana. También nos aporta muchos nutrientes necesarios para el rendimiento intelectual y físico, por lo que es ideal para deportistas. De lo misma manera, su elaboración es muy sencilla y rápida: solo tienes que hervirla con agua durante unos minutos.

Por su parte, el salmón es un pescado azul que contiene una gran cantidad de proteínas, ácidos grasos omega 3 y un moderado contenido en grasas, lo cual lo convierte en un alimento muy sano. Así que si estáis realizando algún tipo de dieta no dudéis en introducir el salmón ahumado en vuestros platos.

A continuación os dejamos algunas ideas de cómo podéis combinar la pasta con el salmón ahumado. Pero usar vuestra imaginación y encontrareis recetas deliciosas. 

Ensalada de pasta con salmón ahumado

Tallarines con salmón ahumado

Espaguetis con setas y salmón

Espaguetis negros con gambas y salmón ahumado

Pasta con calabacín, salmón ahumado y salsa de nata con curry

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí