Recetas de Salmón Ahumado y Manzana


Combinaciones de Salmón Ahumado con la fruta de la temporada


Con la llegada del otoño, las manzanas se convierten en una de las frutas de la temporada. Con ellas se pueden preparar mil y una recetas y algunas de las más originales son con Salmón Ahumado.

La manzana es una de las frutas más cultivadas y consumidas a lo largo de la historia y aunque se puede consumir durante todo el año, es en otoño cuando encontramos más variedades de manzana, al mejor precio y en su punto. Cruda o cocinada, la manzana es perfecta para cocinar con otros productos de temporada, como los frutos secos o el brócoli.

En el mercado podemos encontrar diversos tipos de manzana que se pueden clasificar en cinco grupos en función de su aspecto visual: amarillas, rojas, verdes, bicolores y reinetas. Cada una de ellas, tiene un sabor y una textura característica lo que las hacen más convenientes para un tipo de recetas u otras. Por ejemplo, las manzanas Golden son ideales para preparar compotas, mermeladas o salas mientras que la Granny Smith es más adecuada para hacer sorbetes o zumos.

Sea cual sea tu variedad favorita, aquí te dejamos unas cuantas recetas que puedes preparar con nuestros productos de Salmón Ahumado.

Receta de Carpaccio de salmón ahumado y manzana

Ensalada de salmón ahumado con manzana y queso idiazábal

Receta de ensalada de salmón ahumado y manzana

Milhojas de salmón noruego ahumado con manzana

¿Después de ver estas recetas, aun piensas que la manzana es solo para el postre?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí