Recetas de salmón ahumado y puerros

Descubre qué platos puedes hacer con la hortaliza de la temporada y el salmón ahumado

 Si en el anterior post hablamos de preparar recetas con salmón ahumado y manzana, una de las frutas de la temporada, en el de hoy vamos a dejaros algunas recetas con puerros, una de las verduras estrellas del otoño.

El puerro es una hortaliza muy baja en calorías, ya que es bajo en hidratos de carbono y el agua es su componente mayoritario. Además, aporta una gran cantidad de minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio y fósforo.

También hay que destacar algunas propiedades saludables que se atribuyen al puerro, como por ejemplo su capacidad reguladora del transito intestinal, gracias a su alto contenido en fibra, o su acción antiséptica, mejorando el estado de sinusitis y bronquitis.

En cuanto a las recetas que podemos preparar con esta hortaliza, el puerro es muy utilizado para preparar sopas y cremas, un plato ideal para tomar caliente estos días de frío.

A continuación, dejamos algunas recetas que puedes preparar con nuestro Salmón Ahumado:

Receta de quiche de salmón ahumado y puerros

Receta de puerros envueltos en salmón ahumado con vinagreta

Receta de puerros rellenos de salmón ahumado noruego

Receta de Puerros con salmón ahumado de jacogo

Receta de tallarines con Tallarines Con Puerros Y Salmón Ahumado

Estas son solo algunas muestra de la variedad de recetas que puedes preparar con salmón ahumado y puerro. ¿Cuál es tu combinación favorita?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí