El bacalao, ¡también en el trabajo!

Deliciosas recetas de bacalao ideales para el trabajo

Con la vuelta a la rutina, es posible que tengas que comer fuera de casa, y sin duda la mejor opción para ti (y tu bolsillo) es la de prepararte tuppers en casa para comer en el trabajo. ¿Quién ha dicho que la comida de tupper no está rica? En el post de hoy te vamos a demostrar que sí, se pueden preparar recetas que harán que tu franja de descanso sea más deliciosa. El bacalao es una excelente opción no tan solo por su sabor, sino también por ser un alimento muy nutritivo que te va ayudar en tu día a día y a continuar con tu dieta equilibrada y saludable.

Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, incluir el bacalao en tu dieta está repleto de beneficios, y con estas recetas de bacalao para que te las puedas llevar al trabajo, ¡no tienes excusa! Es una gran fuente de minerales (potasio, fósforo, sodio y magnesio) y también es una gran fuente de vitaminas (A, E, y del grupo B). Además, recuerda que el bacalao es un pescado rico en Omega-3aquí te contamos cómo de importante es para tu organismo- y tiene una muy baja cantidad en grasas.

Esta cantidad de beneficios y propiedades hacen del bacalao un alimento indispensable en tu dieta, y por eso te recomendamos estas recetas para llevártelo también al trabajo:

Pasta con bacalao y salsa de pimientos

Bacalao con tomate

Bacalao a la sanfaina

Recetas muy fáciles de hacer y perfectas para que te las puedas llevar al trabajo. Seguro que te va a dar una energía extra… ¡Buen provecho!

Un comentario para El bacalao, ¡también en el trabajo!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí