Postres salados de Salmón Ahumado. ¿Te animas?

Recetas de salmón ahumado que demuestran que los postres no tienen por qué ser dulces

Si bien los postres se asocian a recetas dulces, también existe una gran variedad de postres salados ideales para disfrutar del último plato de manera diferente. Uno de los ingredientes que queda genial para elaborar este tipo de recetas es el salmón ahumado.

Este tipo de elaboración también es muy adecuado para merendar si te apetece algo salado así como para utilizarlo como aperitivo. Además, es perfecto para acompañar al plato principal cuando éste es algo dulce. De la misma manera, si decides combinar sabores dulces y salados obtendrás un resultado explosivo.

Por otra parte, los postres salados pueden ser una muy buena opción para aquellas personas que no les gusta excesivamente el dulce pero les gusta acabar el menú con un último bocado.

Atrévete a cocinar la selección de postres salados que te proponemos a continuación. Son bastantes fáciles de hacer y con ellos sorprenderás a todos tus invitados con un final diferente.

Cheesecake salado de salmón

Macarons de salmón ahumado y queso crema

Bombones de jamón y bombones de salmón

Muffins salados de salmón ahumado

Pastel de salmón ahumado y queso

Galletas saladas con Salmón Ahumado en caliente

Recomendamos realizar estas elaboraciones para ocasiones especiales ya que son mucho más originales que los postres tradicionales.

¿Te animas a probarlo?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí