Royal, protagonista en las ‘Jornadas Gastronómicas del Bacalao’ de El Corte Inglés

Las Jornadas Gastronómicas del Bacalao han contado con la participación de todos los restaurantes del Corte Inglés, con el bacalao sostenible islandés de Royal siendo el principal proveedor.

Durante los días 22 de marzo al 1 de abril se celebró la sexta edición de las ‘Jornadas Gastronómicas del Bacalao’ de El Corte Inglés, una cita imprescindible para todo amante de la gastronomía. Para esta edición, Copesco Sefrisa, responsable de la marca Royal, firmó un acuerdo con El Corte Inglés para que todos los restaurantes, cafeterías y establecimientos de sus centros comerciales ofrecieran un producto de pesca sostenible  durante las jornadas. Este acuerdo supone un paso más en la relación de Copesco Sefrisa y El Corte Inglés, que se mantiene desde 1980, fecha en que El Corte Inglés primero y posteriormente Hipercor, incorporaron nuestros productos en sus puntos de distribución.

A la inauguración de las ‘Jornadas Gastronómicas del Bacalao’ asistió Juan Ignacio Monfort, director general de Copesco Sefrisa; Juan Merino, responsable Trade Marketing de Hostelería de El Corte Inglés; Gonzalo Babe, director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Patricia Perez, nutricionista y presentadora de televisión  y Krisján Andri Stefánsson, embajador de Islandia en España.

 

Para esta edición, los restaurantes de El Corte Inglés propusieron una amplia variedad de platos aptas para todos los gustos; desde los más originales y creativos como la crema purrusalda con láminas de bacalao trufado o el bacalao confitado sobre pan de cristal, hasta los más contundentes y tradicionales, como el bacalao a la vizcaína o el bacalao al pil pil.

Gracias a este acuerdo, las ‘Jornadas Gastronómicas del Bacalao’ pudieron disfrutar de un producto fresco de alta calidad como es nuestro bacalao sostenible islandés. Este producto es un pescado blanco, con un escaso contenido en grasas (inferior al 1%) y con un alto nivel de proteínas, vitaminas y minerales, siendo un componente ideal para cualquier receta.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí