Sopas de bacalao: perfectas para los días más fríos

La mejor manera de entrar en calor es con platos calientes.

En estos días de frío, las sopas son uno de los mejores remedios para entrar en calor. Además de ser uno de los platos más tradicionales de nuestra cocina, nos aportan una gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Una de las maneras de aportar más condimento a este plato es añadiendo pescado. A nosotros en particular, ¡nos encantan las sopas de bacalao!

Estas recetas se incluyen dentro de una dieta equilibrada y saludable, por lo que no nos debe preocupar recurrir a ella este invierno. Las sopas están compuestas mayoritariamente por agua, así que nos hidratan y tienen pocas calorías. También tienen una fácil digestión por lo que son ideales para las cenas. Su elaboración es bastante sencilla y rápida y podemos dejarla preparada para cuando la necesitemos.

Otra opción muy recurrente para las bajas temperaturas son las cremas. En este post, podéis consultar recetas de cremas de salmón ahumado. En esta ocasión, os dejamos una serie de recetas de bacalao que están riquísimas.

Sopa de bacalao y vino blanco

Sopa de pescado con tiburones rellenos de bacalao

Sopa de bacalao con aceite de ajetes y frutos secos garrapiñados

Sopa de puerro y bacalao

Sopa de bacalao y patatas

¿Cuál te animas a preparar?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí