Triunfa esta Navidad con estos aperitivos de salmón ahumado

09112017_AperitivosSalmonAhumadoNavidad_blogROYAL_copesco_sefrisa

Deja boquiabiertos a tus invitados con irresistibles aperitivos de salmón ahumado


Parece que fue ayer cuando estabas de vacaciones en la playa pero aunque parezca mentira, la Navidad esta a la vuelta de la esquina.  Queda poco más de un mes para las fechas más especiales del año, donde las reuniones familiares y entre amigos están a la orden del día. Mientras se acerca la Navidad, puedes saborear el otoño con estas recetas de salmón ahumado y brócoli, a la vez que vas ideando tus encuentros navideños para sorprender a todo el mundo con el salmón ahumado como protagonista.

Sin duda el salmón ahumado es el auténtico rey de la mesa en Navidad, y además de ser riquísimo con mil y una posibilidades para disfrutarlo, también es súper saludable para tu organismo. ¿Qué más se puede pedir?. Ahora que ya sabes lo bueno que es comer salmón ahumado, te vamos a ayudar a ser el mejor anfitrión posible con las mejores ideas de aperitivos de salmón ahumado. ¡Toma nota! ;)

Tartaletas de salmón ahumado, queso de cabra y manzana

Buñuelo de salmón ahumado y gambas

Tostada de salmón ahumado con guacamole

Blinis con salmón ahumado

Salmón Ahumado relleno de mousse de aguacate

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí