copesco_historicas_06
copesco_historicas_04
copesco_historicas_05
copesco_historicas_03
copesco_historicas_02
copesco_historicas_01
  • copesco_historicas_06
  • copesco_historicas_04
  • copesco_historicas_05
  • copesco_historicas_03
  • copesco_historicas_02
  • copesco_historicas_01

Artesanos del mar

Desde Royal ofrecemos siempre la mejor calidad y frescura, es por ello que nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad, desde el momento en que se captura un ejemplar, a través de métodos totalmente artesanales, hasta el momento en que los mismos son procesados en nuestras instalaciones.

“El secreto de la calidad de los productos del mar de la marca Royal tiene su origen en las frías aguas de Islandia, Noruega y Escocia”.

Nuestro bacalao tradicional se captura en Islandia de manera sostenible: uno a uno, mediante anzuelo. Esta técnica, a diferencia de las redes, no daña la carne ya que las piezas no sufren presión ni golpes. Es además el método más respetuoso con el medio ambiente, con otras especies y con los fondos marinos.

En cuanto a salmón, recibimos ejemplares cada semana desde Noruega, siempre con la máxima frescura, para asegurar las mejores condiciones y calidad de nuestros productos, además de mantener rigurosas prácticas higiénico-sanitarias durante todo el proceso de elaboración de nuestras diferentes especialidades de salmón y salmón ahumado.

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí