Nuestras instalaciones

Para alcanzar las máximas cotas de calidad que nuestros consumidores exigen hemos desarrollado un proceso de producción único, que combina las técnicas tradicionales con la tecnología más moderna.

Pero seleccionar la mejor materia prima no es suficiente.

COPESCO-SEFRISA cuenta con una de las instalaciones más modernas de España para la elaboración de productos del mar, construida con paneles frigoríficos que permiten mantener una temperatura constante de las salas de producción.

Las dos líneas de producción, salmón y bacalao, están totalmente separadas y en cada una de ellas las zonas de materias primas, producción y almacenaje se encuentran aisladas. Las líneas de producción eliminan los residuos a través de un circuito externo que impide su avance junto al producto que se está elaborando. En todas las fases del proceso, los técnicos de nuestro laboratorio realizan constantemente controles de calidad.

Además, la construcción de un pasillo elevado y de una zona técnica, separada de las salas de producción, permiten que visitas y personal de mantenimiento visualicen y accedan a cualquier punto de la fábrica sin entrar en las salas de producción, evitando así los riesgos de contaminación.

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí