Gama desmigados desalados

Gama desmigados desalados

El Desmigado de Bacalao Desalado Royal es ideal para la elaboración de recetas, fáciles y frescas, para los días de verano.

Royal sigue apostando un verano más por el desmigado de bacalao desalado como excelente opción para entrantes y comidas ligeras. El bacalao es un alimento muy versátil que ofrece una amplia variedad de posibilidades, y es un acompañante ideal para ensaladas frescas y ligeras.

El bacalao es un pescado sabroso y muy nutritivo. Es muy adecuado para una dieta equilibrada o en momentos en que se desee controlar el peso, porque su mínimo contenido en grasa lo es de ácidos grasos Omega3 que ayudan a reducir el colesterol.

Además, el bacalao es una fuente natural de proteínas y minerales, indispensables para el crecimiento y regenerar los tejidos.

Sin apenas preparación, a través de las recetas de bacalao disfrutarás de un plato completo; rico en sabor y beneficioso para la salud.
¿Sabías que? Por su alto aporte en proteínas y bajo contenido graso, el bacalao es un alimento especialmente recomendado para el desarrollo muscular.

Recetas sugeridas

Ensalada de bacalao confitado con langostinos y habitas

Ensalada de bacalao confitado con langostinos y habitas

Pastel de bacalao

Pastel de bacalao

Crep de bacalao y espárragos

Crep de bacalao y espárragos

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí