Royal amplía su gama de aperitivos con una nueva propuesta de crema de gamba para untar

Royal-CREMA-GAMBAS-BOREAL_blog

La marca de la empresa Copesco-Sefrisa lanza la Crema de Gamba boreal, un delicioso producto de elaboración tradicional listo para tomar en cualquier lugar y en cualquier momento

Descarga la Nota de Prensa

1 de agosto de 2012 – La empresa Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, lanza al mercado una nueva referencia para los paladares más exigentes y presenta un nuevo producto ideal para comer en cualquier lugar y momento. Se trata de la Crema untable de Gamba boreal, un producto delicioso y de máxima calidad.

Con este lanzamiento, Royal sigue apostando por las cremas untables y amplia una gama que ya incluye otras dos recetas: Crema de Salmón y Crema de Bacalao.

La crema de Gamba boreal de Royal es ideal para consumir como entrante o aperitivo, elaborar deliciosos canapés y sándwiches, o para utilizar como base o relleno para preparar recetas más elaboradas. Está pensada para todo tipo de consumidores, especialmente para los amantes de este marisco, e incluye en el interior del envase, sugerencias de degustación y dos recetas.

Copesco-Sefrisa, especialista en la comercialización de bacalao, salmón y otros productos del mar, amplía con esta nueva referencia su portafolio de productos con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes y ofrecerles propuestas de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido.

La nueva referencia de Royal es la siguiente:

Crema de Gamba Nórdica: crema untable de gamba en formato tarrina de 110 g: PVP: 2,75€

Acerca de Copesco-Sefrisa
Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información:
Mariona Molas (mmolas@tinkle.es) / Marta Abad (mabad@tinkle.es)
+34 93 445 09 82 / +34 93 445 09 83

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí