3 claves para triunfar estas navidades

Si vas a ejercer de anfitrión/a , toma nota de estos consejos para marcar la diferencia esta Navidad

¿Vas a organizar una cena o comida estas navidades en tu hogar? ¿Quieres que todo esté perfecto y sea una celebración excelente? Pues sigue leyendo porque este post te interesa. Hoy te vamos a explicar 3  claves para convertirte en un anfitrión perfecto.

1.Cuida la decoración

Apuesta por un decorado elegante y original. Un mantel en blanco con estampado sencillo y motivos navideños es una apuesta segura. Anticipa la decoración para tener margen de cambiar cosas si no te convence. Una buena opción para sorprender es hacer una pequeña manualidad personalizada para cada invitado, ¡genial para que participen los peques!

 

2. Recetas originales

Apuesta por platos diferentes que sorprendan a tus invitados. En este post, te damos algunas ideas deliciosas para hacer un aperitivo perfecto con el salmón ahumado como protagonista. También es muy importante que cuides la presentación.

3. La sobremesa, clave

¿Cansado de los mismos temas de conversación en la sobremesa? Consigue que todo el mundo se lo pase bien con juegos de mesa. ¡Los hay muy divertidos y para toda la familia!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*