3 recetas de bacalao imprescindibles para la noche de Halloween

Si piensas pasarlo de miedo en la noche de Halloween, estas recetas de bacalao van a ser tu aliado perfecto. ¡Sigue leyendo y lo averiguarás!

Ya está aquí la noche de los muertos, noche de brujas, o la más conocida como “Halloween“. Esta celebración se remonta a la fiesta de fin del verano denominada Samhaín, que tiene origen en la cultura celta.  La noche del 31 es una fantástica ocasión para reunirse con familiares y amigos y atreverse, como es habitual, con una terrorífica fiesta de disfraces. Antes, qué mejor que aprovechar para coger fuerzas con los tuyos con una buena propuesta culinaria sobre la mesa… y hemos pensado que el bacalao puede ser un alimento ideal para ello, no sólo por su sabor, sino también por todos sus beneficios que tiene para tu cuerpo, y que de bien seguro te ayudaran a que estés plen@ de energía en esta gran noche.

¡Manos a la obra! Te dejamos estas fantásticas recetas de bacalao ideales para la noche de Halloween.

¿Qué te parecen? ¿Te atreves a probar esta deliciosa combinación de bacalao y calabaza? Si no te convencen, prueba alguna de nuestras propuestas de nuestro recetario… ¡exquisito!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*