3 recetas de salmón ahumado para un día de playa

Deliciosos bocadillos para disfrutar el salmón ahumado en la playa

¡Hola, verano! Sí amig@s, después de meses esperándolo hoy damos la bienvenida al verano y eso significa que muchos dais el pistoletazo de salida a la temporada de playa: tomar el sol, desconectar, baños refrescantes, chiringuitos, pasarlo bien con los tuyos… ¡y por supuesto buena comida! Cuidarse cada día estés dónde estés es posible, y nosotros te queremos proponer estas recetas de salmón ahumado para tu día de playa. Si tu plan aún no es de playa, también tienes estas recetas frescas de salmón ahumado para disfrutar en casa.

¿Qué necesitas para un perfecto día de playa?
· Nevera: Conserva ahí junto a placas de hielo bebidas frías para hidratarte de manera frecuente, así como la comida y la fruta. ¡Un gustazo con altas temperaturas!
· Fruta: Ideal para comer entre horas, te ayudará a hidratarte y además es rica en vitaminas, muy necesarias con temperaturas altas.
· Sombrilla: El Sol nos pondrá moren@s, pero recuerda que no es recomendable pasar muchas horas al Sol. Evítalo en la franja horaria más potente (de 12 a 16h) y ¡sobre todo protege tu piel!

· Un buen libro: El verano es una estación ideal para disfrutar de una buena lectura. Aprovecha ahora que tienes tiempo y devora la lista de libros pendientes.
· Kit de juego: Por momentos todos nos creemos un poco Rafa Nadal. No olvides tu kit de palas para demostrar tus habilidades a la orilla del mar o organiza un buen partido de vóley playa improvisado. El deporte en la playa es fantástico, y el mejor premio es un buen chapuzón.

3 recetas de bocadillos deliciosos y saludables de salmón ahumado para completar tu día ideal en la playa

Bocadillo de salmón ahumado y aguacate. Es una fresca y deliciosa ensalada, ¿por qué no trasladarlo a un bocadillo?

Bocadillo de salmón ahumado con vegetales y mahonesa. Una bocadillo de alimentos beneficiosos para tu organismo. ¡Cuídate en cualquier momento y situación!

Sándwich de salmón ahumado con mayonesa de alcaparras. Ideal si buscas algo ligero o para coger energía entre horas.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*