3 recetas increíbles de bacalao skrei para este fin de semana

Acaba la semana de la mejor manera disfrutando de este exquisito producto de temporada. ¡Irresistible!

Para este fin de semana te proponemos unos exquisitos platos de bacalao Skrei, una selecta especia que únicamente se pesca en Noruega entre enero y abril. Te queremos demostrar por qué es la mejor opción.

En primer lugar, el bacalao Skrei es uno de los pescados más bajos en calorías, y además posee una alta cantidad de vitamina B, que ayudará al buen funcionamiento de tu sistema inmunitario y a tu metabolismo.

En segundo lugar, el bacalao Skrei es rico en fósforo y en potasio, necesarios para el óptimo funcionamiento del cerebro y los músculos y el corazón respectivamente.

Por último, el bacalao Skrei tiene un sabor más intenso y exquisito que el bacalao convencional. Esta especie, una vez supera los 4 años de edad, abandona las gélidas aguas de Barents y se dirige hasta las islas Lofoten, su lugar de nacimiento. En este viaje, es donde la especie goza de su máximo esplendor y es el momento óptimo para su pesca. Un auténtico manjar muy nutritivo y con un bajo contenido calórico que se convertirá en la estrella del fin de semana. ¿Te animas a preparar una de las siguientes recetas?

¿Qué te parecen? De bien seguro que preparando una de estas deliciosas propuestas tu fin de semana va a ser aún mejor… y sobretodo más delicioso. ¡Buen provecho!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*