Sabemos que son días difíciles, estamos en casa desde hace más de un mes y la cuarentena empieza a pesar. Por eso, hoy queremos proponerte 5 caprichos saludables para alegrar el confinamiento y, sobre todo, ¡el paladar!

Son cinco platillos para compartir que puedes preparar fácilmente con un ingrediente estrella: el salmón ahumado Royal. Este alimento, a parte de tener un sabor buenísimo, nos aporta beneficios muy interesantes que cobran especial importancia estos días.

Aperitivos con salmón ahumado

1. ¡Tres canapés en uno para sorprender a toda la familia!

Nuestro primer capricho son en realidad tres caprichos. Tres canapés que nos propone @deliciousmartha para improvisar una cena en casa y sorprender con un toque oriental. El primero son unas bolitas o bombones de salmón ahumado Royal con salsa de hummus con curry y semillas de sésamo. Enrolla las lonchas de salmón ahumado con hummus de curry, espolvorea las bolitas con sésamo y ¡Voilà! También puedes hacer una sencilla brocheta de salmón ahumado con trocitos de manzana y, como tercera opción, te proponemos unos rollitos de tortilla elaborados con huevos, ajo en polvo, cúrcuma en polvo, sal, tomillo, romero, salmón ahumado Royal, mascarpone y un poco de mermelada casera de frutos rojos. Suena bien, ¿verdad? ¡El sabor es todavía mejor!

 

2. Aperitivo saludable con salmón ahumado, queso y pepino

Si buscas una opción sencilla, refrescante y saludable te encantará este aperitivo con salmón ahumado queso fresco, pepino y un toque de cebollino. ¡La foto habla por si sola!

3. Huevos rellenos con salmón ahumado (¡con video receta!)

Tampoco te dejarán indiferentes estos huevos rellenos con cintas de salmón ahumado Royal. En este video podrás ver todos los pasos, pero ya te avanzamos que se trata de una receta sencilla y divertida que podrás preparar en pocos minutos. Un twist de sabor refrescante inspirado en la clásica receta de huevos rellenos.

4. Voulevants de salmón ahumado y verduritas:

Los voulevants siempre son una buena opción para compartir un capricho crujiente y saludable y en esta ocasión le añadimos un plus de sabor incluyendo el salmón ahumado como protagonista. Haz clic aquí para descubrir cómo preparar la receta. ¡Está para chuparse los dedos!

5. Wraps de salmón ahumado:

Nos despedimos con un capricho que seguro que gustará mucho a los más jóvenes de la casa. Los wraps o tortitas rellenas permiten hacer múltiples combinaciones. Nosotros os proponemos la siguiente: salmón ahumado Royal, lechuga fresca, pepinillos en vinagre picados, queso crema y cebolla picada. Descubre cómo hacer esta receta paso a paso aquí.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de caprichos saludables con salmón ahumado? ¡A nosotros ya se nos hace la boca agua! Esperamos que las disfrutes y te ayudan a sobrellevar un poco mejor este confinamiento.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*