5 razones para acompañar el vermut con salmón

El salmón es un alimento ideal para incluir como aperitivo en la hora del vermut. ¡Te damos 5 razones que lo corroboran!

Hay muchas razones para acompañar el vermut con un ingrediente tan saludable y sabroso como el salmón. Estás a punto de descubrir nuestro top 5. ¡Toma nota y disfruta de los aperitivos veraniegos más gourmet!

1. Un aperitivo refrescante

Con las altas temperaturas apetecen aperitivos refrescantes y con texturas suaves y agradables al paladar. El salmón ahumado Royal reúne todos estos requisitos y es ideal para aportar ese toque de frescor que tanto deseamos en verano.

2. Más allá del aperitivo tradicional

¡Este verano es momento de innovar! Sorprende a tus invitados con un aperitivo diferente. El salmón ahumado es un alimento muy versátil que puedes encontrar en múltiples formatos: dados de salmón, lonchas de salmón… juega con diferentes combinaciones y prepara tapitas originales para compartir con tus seres queridos. ¿Necesitas ideas de aperitivos con salmón? Aquí encontrarás propuestas riquísimas.

3. Convierte la hora del vermut en un momento saludable

A la hora de comer sano, ¡todo suma! Como sabes, el salmón es uno de los ingredientes más saludables, gracias a su alto contenido en omega 3, un tipo de grasas saludables que tienen un papel determinante en muchas funciones del cuerpo. Además, el salmón combina muy bien con frutas y verduras como el aguacate, el calabacín, el cebollino o el pepino, entre otros. Aprovecha la hora del vermut para “compensar” y disfrutar con alimentos sanos como el salmón ahumado.

4. Siéntete bien con alimentos ligeros

En verano apetecen alimentos ligeros, llenos de nutrientes y que nos aporten energía durante todo el día. El salmón ahumado tiene propiedades antiinflamatorias por lo que, combinado con los ingredientes adecuados, ayuda a prevenir la sensación de pesadez que podemos tener después de comer.

5. El salmón es un aperitivo ¡delicioso!

Sin duda, la razón principal para incluir salmón en tus aperitivos de verano es que, sencillamente, está delicioso. Su textura, frescor, sabor delicado y presentación hacen del salmón un alimento ideal para acompañar la hora del vermut. Busca inspiración de recetas con salmón, experimenta, juega y disfruta para crear momentos inolvidables con los tuyos.

Esperamos que estas 5 razones para acompañar el #vermutRoyal con salmón te hayan dado ideas para preparar aperitivos originales, sanos y sabrosos. En nuestro blog encontrarás siempre nuevas recetas para seguir innovando. ¡Feliz verano!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*