5 recetas de bacalao para dar la bienvenida a la primavera

Con la llegada del buen tiempo prepara estas recetas de bacalao.

La llegada de la primavera esta a la vuelta de la esquina y eso significa que cada vez los días son más largos y empezamos a disfrutar de más horas de sol y de buen tiempo. Por ese motivo, buscamos recetas que sean más ligeras, fáciles y rápidas de preparar. A continuación os dejamos con 5 recetas de bacalao ideal para estos días.

Receta de Ensalada de patata y skrei

Esta receta de patata y skrei se puede tomar tanto en caliente como en frío y es muy sencilla de preparar. Además, estamos en temporada de bacalao skrei, por lo que provecha para introducirla en tus menús diarios.

 

Receta de Salmorejo con láminas de bacalao y aceite de oliva negra

El salmorejo se elabora tradicionalmente con tomates, ajo, aceite de oliva y miga de pan. Suele servirse frio por lo que es perfecto para los días más calurosos. Con el bacalao le aportamos mayor aporte calórico por lo que se puede tomar como plato único.

Receta de Ensalada Malagueña

Esta ensalada Malagueña es muy rápida de preparar y es muy fresca gracias a las naranjas, las cuales nos aportan mucha vitamina D. Puedes añadir tantos ingredientes como quieras y preparar la ensalada a tu gusto.

Receta de Esqueixada de bacalao

Esta ensalada con bacalao, cebolla, aceitunas negras, pimiento verde y tomates maduros es muy saludable y perfecta para quien haya empezado la operación bikini.

Receta de Bacalao esgarradet

Si te gusta el pimiento rojo esta ensalada te encantará. Fría o templada la puedes preparar para llevártela al trabajo o de picnic.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*