5 recetas frías de bacalao para verano

20072017_recetas_frias_bacalao_blogROYAL_copesco_sefrisa

Recetas frías de bacalao riquísimas para combatir el calor

En verano es tiempo de platos ligeros y refrescantes que nos ayuden a sobrellevar mejor el calor propio del mes de julio y agosto. Eso sí: no debemos olvidarnos de seguir una alimentación adecuada, con unos platos llenos de nutrientes beneficiosos para nuestra salud. Así que hoy te presentamos 5 recetas frías de bacalao perfectas para combatir las altas temperaturas del verano. ¡Descúbrelas!

El bacalao es un tipo de pescado blanco, ideal para comer en verano. ¿Por qué? Pues porque contiene muy poca grasa y su digestión es ligera, siendo un pescado perfecto para las personas que quieran seguir una dieta para controlar el peso.

Por otro lado, por si fuera poco, comer bacalao también es beneficioso para nuestro organismo ya que es una fuente muy importante de minerales, proteínas y vitaminas. Además, también es ideal para prevenir enfermedades del corazón y ayudar a regular el colesterol.

Como parece que el calor ha llegado para instalarse, hace unas semanas en el blog ya te presentamos 5 recetas de ensaladas con salmón ahumado para verano, y hoy es el turno del bacalao. Con estas 5 recetas frías de bacalao te demostraremos que el bacalao es un alimento perfecto para todo el año, ¡hasta para los días más calurosos!

Ensalada de bacalao con garbanzos

recetas_frias_bacalao_ensalada_garbanzos

Salmorejo con láminas de bacalao y aceite de oliva negra

recetas_frias_bacalao_gazpacho_Royal

Coca de escalibada y bacalao

 recetas-frias-bacalao-coca-escalibada

Sandwich de berenjena y crema de bacalao

recetas-frias-bacalao-sandwich-berenjena-crema

Ensalada de bacalao con patatas

recetas-frias-bacalao-ensalada-patatas

Si te has quedado con ganas de descubrir más recetas frías de bacalao, haz click y visita nuestro Instagram. 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí