5 tapas de salmón ahumado para el vermut perfecto

Te dejamos cinco deliciosas ideas con salmón ahumado para la hora del vermut

¿Te encanta el vermut? ¿Quieres marcar la diferencia con los invitados? Pues sigue leyendo, este post te interesa. Para los verdaderos amantes del vermut, no les importa la época del año en que se encuentren, siempre es un buen momento para preparar unas deliciosas tapas y disfrutar de todo lo que representa: momentos distendidos, de reunión con amigos o familiares, buen rollo y por supuesto buena gastronomía.

En el post de hoy te vamos a presentar 5 deliciosas tapas de salmón ahumado que van a suponer el vermut ideal, y que las puedes utilizar en cualquier época del año, incluso para navidades.

Sólo con las fotos ya se te hace la boca agua, ¿verdad? No hay nada mejor que una buena tapa de salmón ahumado con buena compañía. Si todavía quieres más ideas, no dudes en pasarte por nuestro recetario 😉 ¡Buen provecho!

 

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*