Acampada con los más peques de casa: Diversión al aire libre y recetas de salmón ahumado.

Aunque el verano está por terminar, aún nos queda tiempo para planificar una escapada de fin de semana cargada de diversión, aventura y exquisitas recetas de salmón ahumado ¿te animas?

Que mejor manera de aprovechar éstos últimos días de verano, antes de recuperar la rutina y del regreso a clases, que con una escapada al verdor del norte de la península. Lugares como Asturias, Cantabria e incluso Galicia se presentan como destinos ideales de nuestra aventura, gracias a su exuberante naturaleza, bosques y agradables temperaturas.

Viajar con niños no es tarea fácil y al principio pueden ser reacios a renunciar a las comodidades a las que ya están habituados así sea por un fin de semana, ¡que daño han hecho las videoconsolas y los móviles!, es por ello que la planificación por parte de los padres de ser perfecta, sin dejar espacio a un solo momento de aburrimiento y planteando actividades que les mantengan entretenidos todo el día.

Es por ello que en este post queremos ofrecerte algunos tips de: elementos necesarios del camping,  deliciosas recetas de salmón ahumado que podrás preparar y que le encantarán a tus hijos, además de propuestas de actividades que podéis realizar en familia.

Elementos esenciales de camping:

Propuesta de actividades:

Exquisitas recetas de salmón ahumado ideales para un camping:

Esperamos que éstas recomendaciones y tips para una acampada perfecta con los mas peques de casa haya sido de utilidad ¿te animarías a intentarlo? ¿añadirías algo diferente?. Si deseas consultar otras recetas haz clic en nuestro recetario. Como siempre desde Royal te deseamos ¡Feliz semana y buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*