¡Al dulce salmón ahumado!

Sandwich de salmón ahumado con membrillo

Siempre os deleitamos con recetas saladas, así que hoy vamos a cambiar: ¡vamos a darle dulce al salmón ahumado!

Hablemos del membrillo y de su relación con el salmón ahumado. ¿A cuántos os recuerda a vuestra infancia? Seguramente vuestra madre o abuela más de una vez os dieron pan con membrillo, o membrillo con galletas, o con queso…

El dulce de membrillo era la golosina saludable por excelencia. Podéis aprender a prepararlo en casa con la receta dulce de membrillo casero.

¿A que nunca lo habéis probado con salmón ahumado? Pues es una combinación de lo más acertada: sus texturas se complementan, al igual que sus sabores, para dar lugar a un bocado rico y único.

¿Queréis probarlo y no sabéis cómo? Pues aquí tenéis tres recetas estupendas:

Sandwich frío “delicias de salmón ahumado, queso y membrillo”. Una buena opción para una comida informal.

Salmón ahumado con membrillo, un matrimonio muy bien avenido. Una ensalada contundente y con gran variedad de ingredientes, ¡muy recomendable!

Canapés de la tía rica estilo ornosa. Para un pica-pica diferente.

¿Os animáis a prepararlas? Venga, ¡que son muy sencillas! Y no os perdáis nuestras recetas de salmón ahumado de siempre.

¡Salud, amigos!

Propiedad de la imagen: Las recetas de MJ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*