Alíate con el salmón ahumado y las espinacas

salmón ahumado

Descubre las múltiples beneficios de la espinaca y añádela a tus platos de salmón ahumado. ¡No te oxidarás!

Es uno de los vegetales verdes más populares y es una importante fuente de nutrientes esenciales. Por sus altos contenidos de antioxidantes y vitamina B, la espinaca es una alidada perfecta para preservar la salud de la piel. Hoy queremos presentarte platos de salmón ahumado que incorporan esta verdura porque ¡no queremos que te oxides!

Por ser un recurso natural de vitaminas, minerales, fibra y proteínas, las espinacas deberían incluirse en un ingrediente fundamental de nuestra dieta. Desde Mejor con salud nos revelan 10 increíbles beneficios que se pueden obtener con su consumo:
1. Tienen acción anticancerígena.
2. Son buenas para el sistema cardiovascular.
3. Mejoran la salud ósea.
4. Previenen la diabetes.
5. Son buenas contra la anemia.
6. Son buenas para la vista.
7. Ayudan a perder peso.
8. Son buenas para la salud gastrointestinal.
9. Previenen el envejecimiento prematuro.
10. Protegen la piel contra los rayos UV.

Para que estas comiencen a formar parte de tu dieta, te dejamos estas recetas con salmón ahumado:

Milhojas de salmón ahumado, queso fresco y espinacas

Espaguetis con salmón ahumado y pangrattato de espinacas

Rulo de espinacas y salmón ahumado

Rollo de salmón ahumado con espinacas y salsa tártara

Revuelto de espinacas con salmón ahumado

Créditos de la imagen Juicing via photopin (license)

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