Royal en Alimentaria 2012

Comienza uno de los salones más importantes del mundo de Alimentación y Bebidas y, como en todas sus ediciones, Royal estará presente.

Del 26 al 29 de marzo en la Fira de Barcelona recinto Gran Vía se darán cita múltiples profesionales de la industria alimentaria que podrán disfrutar de 14 salones diferentes con hasta casi 4.000 expositores.

Entre las actividades de Alimentaria 2012 podremos encontrar iniciativas muy interesantes, como es el caso de The Alimentaria Hub: el gran centro de interconexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria y sus agentes vinculados. Al igual que Royal, Alimentaria apuesta por valores como la I+D+i, el desarrollo de negocio, la sostenibilidad y la nutrición, y muestra de ello son el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, Innoval, Best Pack, las Jornadas de transferencia de investigación y tecnología o los encuentros empresariales de FIAB, de los que podremos disfrutar estos días en la Fira de Barcelona.

Además tendrá lugar la IV edición del Concurso Cocinero del Año, organizado por Grupo Caterdata, y que reúne a las jóvenes promesas de la cocina española. Todo esto, junto a otras actividades como el Innoval 2012, CNVanguardia, Food Experience, Markets & Trends, Taste & Flavours o España, el país de los 100 quesos reflejan el carácter integrador, vanguardista y difusor de conocimientos de la feria.

Un año más la solidaridad estará presente en la muestra gracias a la Fundació Banc dels Aliments. Varios almacenes repartidos por todos los pabellones del salón facilitarán la recogida de los alimentos y bebidas expuestos todos los días de feria, para luego repartir los excedentes de producto entre los más necesitados, acción que en Royal apoyamos desde un principio, como demuestran los stickers colocados en nuestros mostradores desde las pasadas ediciones. Por su parte Ecovidirio, la fundación sin ánimo de lucro, serán los encargados de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio de la feria, cuidando el medio ambiente como hacemos nosotros gracias a nuestras técnicas de captura tradicionales con la más moderna tecnología.

Nos encontrarás en el Pabellón 7 stand D105, dando a conocer nuestra amplia gama de productos del mar y especialmente como expertos en bacalao y salmón ahumado. Acércate a visitarnos y conoce en primera persona el proceso artesanal que permite llevar la frescura de nuestra materia prima a tus platos, exclusivas recetas y beneficios de los productos Royal. Consigue aquí tu entrada

Tradición, calidad y excelencia de la mano de Royal en Alimentaria 2012. ¡Te esperamos!