¡Applícate el cuento!

App de nutrición de ROYAL

Llevar una dieta saludable cada vez es más fácil gracias a las Apps (aplicaciones) de los Smartphones y demás dispositivos inteligentes. ¿Hacemos un repaso de algunas de ellas?

Se acabó el no saber qué responder a la típica pregunta de las madres de ‘¿qué has comido hoy?’. Para los hijos olvidadizos, los curiosos o simplemente para los que quieren controlar su dieta, presentamos:

Contador de calorías de Fat Secret

Un App gratuita con la que podréis saber (con toda la precisión que permiten este tipo de dispositivos) cuántas calorías ingerís y cuántas quemáis. Permite conocer el valor nutricional de los alimentos y es bastante útil si estáis a dieta o si simplemente no queréis pasaros de peso este veranito. ¿Os animáis a probarla?

Disponible para iPhone y iPad, igual que esta otra aplicación con la que aprender jugando:

¿Cuánto sabes de nutrición?

Poned a prueba vuestros conocimientos con esta App gratuita que además… ¡es adictiva! Imaginad un concurso con el que, además de pasar un buen rato, aprendéis a comer bien. ¿Podría ser mejor?

Mejor no, pero sí diferente. Le toca el turno a una de nuestras propuestas más interesantes:

Nestlé TV

Video-recetas, trucos y consejos para una cocina más saludable y práctica, ideas para un mayor bienestar y una nutrición equilibrada… Vamos, que tiene de todo y además, ¡es gratis! Así que no sé qué estáis esperando para descargarla y echarle un vistazo…

Pero bueno, ya que estamos con aplicaciones desarrolladas por marcas con nombres y apellidos, vamos con un ejemplo perfecto de cómo marketing y producto van de la mano. Aquí llega:

El Fibrómetro

Vale, no es una app, es un programa gratuito de All Bran (los cereales famosos por sus niveles de fibra) que calcula las necesidades diarias de cada persona y con la que podréis controlar si estáis ingiriendo la cantidad necesaria.
Además incluye un espacio conocido como “Tu Diario”, con información útil sobre temas de salud, nutrición y bienestar, para promover una verdadera mejoría en todos los ámbitos de vuestra vida.

Bueno, después de llegar hasta aquí, os recordamos que no hay nada más efectivo y recomendable como dejarse asesorar por expertos en la materia, tanto a la hora de perder peso como de seguir una dieta saludable. Por eso, os animamos a echarles un vistazo a todas estas aplicaciones, pero nunca a seguirlas al pie de la letra. Tened en cuenta que están basadas en parámetros generales y, como suele decirse, ¡cada persona es un mundo!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*