Aprovecha las promociones de bacalao Royal y pon sabor a la Cuaresma

bacalao Royal

El bacalao Royal ofrece descuentos directos y envases con mayor cantidad de producto

Si la Cuaresma y la Semana Santa tienen un sabor, ese es el del bacalao Royal. La tradición cristiana ha hecho que el consumo de este pescado rico en Omega-3 sea ya un clásico en estas fechas, con una ingesta mucho mayor con respecto al resto del año. Aunque quizá pueda haber cada vez menos practicantes, la prohibición de comer carne los viernes (la conocida vigilia) ha hecho que el consumo de este producto se dispare estas semanas.

Teniendo en cuenta todo esto, en Copesco-Sefrisa queremos ofrecerte una serie de descuentos y promociones para que la calidad de tus platos sea la mejor al utilizar bacalao Royal. Así, los envases de bacalao Royal al punto de sal contarán con un stick adhesivo de descuento de 0,50€ y 1€ inmediato en caja. Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de mayo en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Spar (Fragadis) y Condis.

Por otro lado, los envases de solomillo, supremas y lomo sin espinas de bacalao Royal contienen ahora ¡un 10% más de producto! Esta promoción de cantidad extra estará disponible en diferentes supermercados del país hasta el próximo 3 de abril. Pero además, el desmigado tira de lomo de bacalao Royal también cuenta con producto extra ¡de un 15% más!

¿Dónde puedes encontrar cada uno de estos envases con cantidad extra? Estos recipientes de solomillo y supremas de bacalao Royal de 300 gramos los podrás comprar en Carrefour, Caprabo, Simply Market, Consum, Eroski, Sorli, Suma, Plus Fresc, Bon Preu, MAS Supermercados, Hiper Usera y Llobet.

Por su parte, los envases de lomo de bacalao Royal desalado sin espinas de 400 gramos están disponibles en el supermercado El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo y Plus Fresc. Y en lo referente al desmigado tira de lomo de bacalao Royal sin espinas, los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Caprabo, Plus Fresc, Eroski, Mas Supermercados, Llobet y Alcampo son los que cuentan con este pack con un 15% más de cantidad.

¿Verdad que guardar vigilia, comer sano y disfrutar del mejor sabor no es caro? Desde luego, si escoges bacalao Royal y además aprovechas estas promociones ¡no tienes excusa!

Y no solo eso: ¡mantente atento/a a nuestras redes sociales y a las nuevas entradas de nuestro blog porque te daremos las mejores recetas para que puedas cocinar platos diferentes con tu bacalao Royal!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*