Bacalao y calabacín: ¡buen sabor y pocas calorías!

bacalao

Por sus bajas calorías, tanto el bacalao como esta hortaliza son ideales para menús de bajo contenido calórico

Seguimos con el estómago puesto en la Semana Santa y pensando en el bacalao como producto estrella. Además, es buen momento para disfrutar del mejor sabor y beneficiarte de las actuales promociones de bacalao Royal. ¡Nunca te lo habíamos puesto tan fácil!

Hoy vamos a centrar nuestras recetas en una hortaliza fácil de encontrar en fruterías y supermercados, como es el calabacín. Y porque la llegada de la primavera es un indicativo de que pronto vendrá el calor y disfrutaremos de la playa, ¡hemos pensado en todos/as aquellos/as que quieren mantener su peso a raya! Y es que el calabacín está compuesto por nada más y nada menos que un 95% de agua. Por eso, este alimento prácticamente no tiene contenido calórico, pero sin embargo cuenta con una buena cantidad de minerales y oligoelementos, además de fósforo, potasio, magnesio y calcio.

Así, el calabacín es una verdura ideal para las personas que desean adelgazar o eliminar líquidos del organismo. Y si lo sumamos al bajo contenido calórico del bacalao… ¡está claro que en tu dieta y “operación bikini” no deben faltar estos dos ingredientes!

Con todo, hoy combinaremos el calabacín y el bacalao en unas recetas sencillas, ricas y, sobre todo, ¡de pocas calorías!

Bacalao al horno con calabacín y cebolla

Calabacín relleno de bacalao

Calabacines con bacalao

Cazuelita de bacalao con calabacín

Calabacines rellenos de ajoarriero de bacalao

¿Verdad que tienen muy buena pinta? Coge alguna de ellas para sorprender en Semana Santa y ¡cuídate sin ganar kilos de más!

Créditos de la imagen Découpe de courgettes / Cutting zucchinis via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*