El bacalao, de la mano de la dieta del deportista

Acompaña tu rutina deportiva con una alimentación responsable, repleta de alimentos saludables como el bacalao


Hoy queremos enfocar este post con el objetivo de que, si aún no lo tienes, despiertes el interés por una vida activa y saludable. Este lifestyle se ha convertido en un modelo a seguir no sólo en nuestro país, sino también en ámbito global. Entre los hábitos que integran generalmente esta forma de vida, esta la actividad deportiva y una dieta equilibrada, acompañada por alimentos saludables como la fruta o el pescado, entre ellos el bacalao.
Profundizando en la dieta equilibrada que requiere una vida saludable, especialmente aquellos que practican asiduamente alguna actividad deportiva, encontramos todo tipo de recomendaciones adaptadas a las necesidades de cada deportista, dependiendo del tipo y la frecuencia con la cual practique deporte. A continuación, os dejamos una serie de páginas que recomiendan dietas saludables adaptada a tu vida deportiva:

• Receta rica en hidratos de carbono, infórmate aquí sobre un imprescindible.

• Genial selección de dietas según el deporte que practicas. Échale un vistazo aquí No te lo pierdas!

• La importancia de las vitaminas en la actividad física. ¿Qué alimentos son los más recomendados? Aquí tienes una buena muestra

Y no queríamos olvidarnos del bacalao, un alimento indispensable en la dieta mediterránea, la cual hemos mencionado en otros post del blog, y que además se adapta perfectamente a la dieta de tu vida deportiva.

• Aportes del bacalao en la dieta deportiva: Consúltalo aquí:

• Todos los beneficios del bacalao. Descúbrelos

Para practicar una vida deportiva no hace falta una gran inversión ni de tiempo ni de dinero, todo lo contrario. Aquí te dejamos algunas propuestas para sentirte mejor:

Running: 30 minutos. 2/3 veces a la semana
Senderismo: Mínimo 1 hora. 1 vez a la semana
Pádel: 1h. 2/3 veces a la semana
Deportes de equipo: 1h 30 minutos. 2/3 veces por semana
Clases dirigidas: 1h. 2/3 veces por semana

Por tanto, os animamos a tod@s a practicar una vida deportiva saludable, e iniciar una rutina que te beneficiará en todos los aspectos. A nivel físico, personal y profesional. ¡Adelante!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*