Bacalao y nueces para reforzar tu memoria

bacalao

Este fruto seco, junto al bacalao, te aportarán gran cantidad de Omega-3 para conservar tu salud en perfecto estado

Un puñado de 4 nueces aporta 170 kilocalorías. Estas son uno de los frutos secos con mayores beneficios que se pueden encontrar, sobre todo por su gran aporte de Omega-3 de origen vegetal. Y por eso, junto al bacalao, resultan claves para reducir los niveles de colesterol en sangre y cuidar nuestra salud cardiovascular.

Las nueces son también una buena fuente de fibra y antioxidantes, lo que hace que estas seas perfectas para combatir el envejecimiento prematuro. Y, por si fuera poco, un estudio determinó que las personas con síndrome metabólico que incorporan a su dieta nueces y almendras experimentan, en un plazo de 12 semanas, un aumento importante de los niveles de serotonina, lo que hace que estemos de mejor humor.

Seguro que no necesitamos seguir exponiéndote los beneficios de este fruto seco, y más cuando veas las recetas de bacalao con nueces que hemos seleccionado para ti:

Bacalao con salsa de nueces

Bacalao al horno con costra de nueces, limón y parmesano

Bacalao con leche de coco y nueces

Lasaña de bacalao con nueces y aceitunas negras

Canapés de bacalao con nueces y albahaca

Créditos de la imagen Noix via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*