Por qué el bacalao ayuda a controlar tu peso y el colesterol

Receta-bacalao-comida-saludable

¿Sabías que incluir el bacalao en tu dieta te ayudará a mantener a raya a tu salud? Te contamos cómo.

Además de tener un sabor increíble, el bacalao es un alimento aliado con una dieta equilibrada y saludable que aporta una gran cantidad de beneficios a tu organismo. Incluir el bacalao en tu rutina alimentaria favorecerá a tu salud por las propiedades que te describimos a continuación.

En primer lugar, es rico en proteínas, por lo que te aportará la energía necesaria para que rindas en tu día a día.

Por otro lado, también es rico en Omega-3, selenio y vitaminas, esenciales para un correcto funcionamiento de tu organismo.

Cómo el bacalao ayuda a mantener el control de mi peso y colesterol

El bacalao es un alimento muy bajo en calorías, debido a su bajo porcentaje de grasas. Por ello, es un complemento ideal para tu alimentación saludable que ayudará a mantener bajo control tu peso.

En cuanto el colesterol, como te hemos mencionado anteriormente, es rico en  Omega-3 lo hace imprescindible para tu dieta, ya que mantiene los niveles equilibrados de colesterol, y por tanto ejerce de protector de tu corazón y de la salud cardiovascular. El consumo regular de alimentos ricos en Omega- 3 está recomendado por organismos nacionales e internacionales de la salud.

A continuación, compartimos contigo 3 recetas ROYAL para que puedas disfrutar del sabor del bacalao a la vez que cuidas tu salud.

 

¿Qué te han parecido? Están increíbles y además ayuda a cuidar tu salud, ¿se pude pedir más? 😉

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*