El bacalao y la piña… ¡a por la operación bikini!

Recetas de bacalao y piña

Esta fruta depurativa aporta múltiples beneficios a tus platos de bacalao

Es uno de los frutos más sanos de la naturaleza. La piña tiene fama de ser una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar las toxinas de nuestro organismo, por lo que es perfecta para la tan famosa (y a veces temida) operación bikini. Y si se incorpora a los platos de bacalao, ¡mejor que mejor!

La piña es rica en vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio o el manganeso. En su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa. Tiene múltiples beneficios: reduce el riesgo de hipertensión, ayuda a perder peso, ayuda a mantener una buena salud ocular, contribuye a curar el estreñimiento, mejora la hidratación de la piel (y la vuelve más elástica), fortalece el sistema inmune y combate las enfermedades cardíacas y la diabetes, entre otros.

Aquellas personas que hayan empezado su operación bikini seguro que han incorporado esta fruta a sus menús. Pues bien, el bacalao es un pescado de muy poco contenido graso ideal para dietas hipocalóricas, por lo que juntos forman un tándem perfecto para bajar de peso.

Hoy hemos seleccionado para ti recetas que cuentan entre sus ingredientes con el bacalao y la piña:

Receta de bacalao con piña y miel

Receta de bacalao con crema de piña e hinojo y ensalada de brotes con aceite de vainilla

Receta de Porrusalda con piña y bacalao

Receta de bacalao con piña

Receta de bacalao rebozado con piña y maníes

¿A que el contraste de unos y otros es riquísimo? ¡Y no olvidemos que muy saludable! Porque, ¿quién ha dicho que cuando estás a dieta la comida no es “apetitosa”? Aparta esas falsas creencias, escoge los alimentos más beneficiosos, mezcla sabores tan dispares y ¡disfruta de los platos!

Créditos de la imagen: alberto rincon garcia via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*