Una dieta para todos con Bacalao Royal

Beneficios del Bacalao Royal en nuestra dieta

El bacalao es un pescado ligero, pero con un gran aporte energético y efecto saciante debido a su alto contenido en proteínas de alta calidad y cantidad variable de vitaminas y minerales, entre los que podemos destacar vitamina D, sodio, potasio, calcio y fósforo.

Por esto, se clasifica como un alimento que encaja a la perfección para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, ya que te permite comer de manera sabrosa y ligera sin tener la sensación de haberte quedado con hambre.

Pero si este no es tu objetivo, si estás buscando un alimento apto para diferentes casos de salud, el bacalao atiende a muchos de ellos. Es ideal para personas con problemas digestivos o, incluso, para aquellos que buscan reducir su ingesta de alimentos altos en ácido úrico.

¿Y para los niños? El bacalao, al ser un pescado blanco, tiene un sabor menos acentuado e intenso que los pescados azules. Generalmente los niños (o adultos a los que no les gusta el aroma y sabor marcado a mar en los alimentos) aceptan mejor esta tipología de pescados.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*