Bacalao Royal en el País de las Maravillas

Islandia, una país que alberga más de una maravilla

Visitar Islandia es como visitar el famoso y ficticio País de las Maravillas, una vez lo pisas sientes haberte adentrado en un mundo de fantasía donde nada parece tener sentido, donde los tomates maduran bajo un sol de cristal y el pan se hornea bajo la tierra, en sus entrañas. Fuego y hielo conviven en una armonía más que inusual. Islandia es el arquetipo de la radicalidad, los extremos surrealistas.

Los productos que este recóndito país alberga son de gran calidad y más que preciados, casi alabados por sus habitantes. Y nuestro Bacalao Royal no es una excepción, este pescado ha sido durante siglos uno de sus bienes más preciados, tanto en sus corazones, como económicamente hablando. Este pez migratorio ha sostenido, e incluso, salvado a los islandeses numerosas veces de las más crudas situaciones económicas. Y España, a su vez,tiene mucho que ver con ello, siendo su principal mercado.

Pero no hace falta viajar tantos kilómetros para probar una de las cosas más apreciadas de Islandia, Royal te lo trae directo del País de las Maravillas a tu mesa.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*