Bacalao Royal y el omega 3

El omega 3 del Bacalao islandés de Royal

Además de sus increíbles cualidades organolépticas, el Bacalao islandés de Royal ofrece mucho más, ofrece beneficios para nuestra salud debido a sus extraordinarias cualidades nutricionales. En primer lugar, se trata de un pescado blanco. Esta clasificación ya es sinónimo de un bajo contenido graso, lo cual hace de él un alimento ideal para aquellos que tratan de cuidar su peso, para niños, deportistas, diabéticos…

¿Cuál es exactamente la grasa que lo compone? La poca grasa del bacalao se constituye, íntegramente por ácidos grasos Omega 3, o grasas buenas, como son conocidas coloquialmente.

¿Qué efectos tiene realmente el omega 3 en nuestro organismo? Este nos permite mantener nuestro corazón protegido y sano, reduciendo los índices de colesterol dañino. Diversos ensayos  sobre la prevención secundaria de la enfermedad cardiovascular señalan que el consumo de cantidades inferiores a una gramo por día de omega 3 ya tiene efecto protector. Y es que con una porción de bacalao (200gm) al día obtenemos el 80% de cantidad diaria de omega 3 recomendada.

Cuídate y mantén una dieta sana y deliciosa con ayuda de nuestro Bacalao Royal.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*