Bacalao ROYAL en la ruta del bacallà Barcelona

Ruta bacalla Barcelona con bacalao ROYAL

Del 8 al 31 de marzo degusta el mejor bacalao, ¡garantizado por el Gremi de Bacallaners de Catalunya!

30 restaurantes de Barcelona forman parte de esta primera edición de la Ruta del bacallà, unas jornadas gastronómicas donde poder conocer y degustar el auténtico bacalao curado y remojado tradicional.

Con precios entre los 20 y 50€ por un menú muy completo (varios platos para degustar) podemos disfrutar de platos típicos como la esqueixada, el bacalao a la llauna, los buñuelos de bacalao o la brandada, así como de delicatesen más originales como la ensalada enrollada de bacalao ahumado, alga hiziki y vinagreta de miso, o el bacalao confitado a la vainilla, berenjena ahumada, pil-pil de azafrán y perfume de kéfir.

Seguro que esta todo buenísimo, ¿pero habíais oído hablar de estas recetas alguna vez? Es lo bueno de este tipo de acciones, que nos ayudan a descubrir más combinaciones sabrosas con uno de nuestros pescados preferidos.

Tenéis toda la información así como la dirección y los menús completos de los restaurantes en la web oficial de las jornadas gastronómicas: Ruta del Bacallà Barcelona. También encontraréis en su web un listado de los mercados donde podéis comprar nuestro exquisito bacalao.

Además, si queréis manteneros actualizados acerca del evento, también disponen de una App llamada Gastrono Sfera para iPhone o Android con la que podréis estar al día y consultar qué restaurantes tenéis más cerca. Increíble, ¿nos os parece?

Nosotros os animamos a probar más de una de estas exquisiteces. Aprovechad, ¡que terminan el 31 de marzo!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*