El bacalao, sabor protagonista en Madrid

bacalao

La capital acoge la segunda edición de la ruta “Menús Gastronómicos del Bacalao”

Un total de 39 restaurantes madrileños participan, desde hoy y hasta el 26 de abril, en la ruta Menús Gastronómicos del Bacalao con recetas novedosas y clásicas para degustar de este pescado rico en Omega-3.

En esta segunda edición de Menús Gastronómicos del Bacalao, 31 restaurantes demostrarán la mejor manera de cocina este producto de Islandia con un menú completo acompañado de cerveza Estrella Damm Inedit. Los precios (que incluyen primeros, segundos, postre y esta bebida) oscilan entre los 26 y los 40 euros. Aparte de los menús completos, otros ocho restaurantes de la capital ofrecen un plato de bacalao con Inedit Damm (de 6 a 25 euros).

Los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de recetas de bacalao de todos los gustos, con platos que van desde la tradición a la vanguardia, de la cocina regional a la internacional, con elaboraciones sencillas y/o creativas. ¿Vas a estar en Madrid y te lo vas a perder?

Además, Gastronosfera pone a disposición de todos una app gratuita para iOs y Android con el fin de facilitar el acceso a todos los menús y los restaurantes que participan en estos Menús Gastronómicos del Bacalao.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*